Nombramientos Noticias

Iba Capital nombra a Teodoro Díez nuevo responsable de Asset Management & Development

Iba Capital incorpora a Teodoro Díez como head of Asset Management & Development de la compañía. Con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Díez será responsable de liderar la gestión y puesta en valor de los activos de la compañía.

Durante los últimos 11 años, Teodoro Díez ha estado al frente del departamento de Asset Management de Drago Capital, donde ha liderado proyectos de diversas tipologías en España, Portugal y Miami, siempre con enfoque de valor añadido, incluyendo tanto la refinanciación de la cartera como la salida a bolsa y gestión diaria de dos socimis.

Su trayectoria incluye seis años en Axa Investment Managers, donde fue responsable de la gestión y optimización de una cartera con activos de distintas tipologías pertenecientes a fondos alemanes y franceses. Además, suma dos años de experiencia en Grupo Lar, uno de los principales gestores del sector inmobiliario en España.

La llegada de Teodoro, junto con otras incorporaciones de alto nivel, forma parte del plan de expansión y diversificación sectorial que Iba viene desarrollando desde hace varios años. “Desde la gestora prevemos un crecimiento significativo de nuestra cartera de activos bajo gestión en los próximos ejercicios, y para afrontarlo hemos venido reforzando nuestro equipo con profesionales y directivos de primer nivel. Teodoro es un claro ejemplo de ello, con su amplia experiencia y su contrastada capacidad de liderazgo”, destacan los socios de Iba.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×