Gloval se convierte en proveedor de servicios inmobiliarios de la plataforma Housers
Gloval y Housers han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual Gloval pasará a ser proveedor de servicios inmobiliarios para la plataforma. En concreto, la firma de valoración y consultoría ofrecerá servicios de rating de solvencia de los promotores que se financien a través de Housers. Este servicio contempla un modelo de scoring de valoración y análisis de la capacidad del promotor y de idoneidad de la promoción que se expresa mediante una atractiva visualización para que pueda ser fácilmente entendible por todo tipo de inversores.
Además, Gloval ofrecerá a los clientes de Housers un servicio de Project Monitoring que les permitirá llevar un detalle pormenorizado del avance y costes de la obra comparados con los hitos que marque el proyecto. Todos los servicios serán ofrecidos en exclusiva por Gloval. por su parte, Housers está especializado en ofrecer préstamos a tipo fijo con garantía hipotecaria que aporten seguridad al inversor, sirviendo como plataforma de intermediación que pone en contacto a inversores interesados con proyectos inmobiliarios con necesidad de financiación.
Según Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval, “Este acuerdo nos permite extender nuestra red y tipología de clientes hacia un nuevo estadio, a la vez que con nuestra experiencia ayudamos a Housers en su nueva estrategia de consolidación y especialización de su producto”.
Por su parte, Álvaro Luna, fundador de Housers, explica: “Con este acuerdo, Housers refuerza el proceso de tasación, selección y seguimiento de los proyectos inmobiliarios publicados en nuestra plataforma, impulsando la nueva etapa que está llevando a cabo la compañía, con la entrada de nuevos socios y la consolidación del producto de préstamo a tipo fijo con garantía hipotecaria”.