Gestilar apoya el deporte de vela femenino por cuarto año consecutivo

Grupo Gestilar apuesta por el deporte de vela renovando un año más como patrocinador de la Gestilar Ladies Cup. Se trata de la cita del deporte náutico femenino a la que presta su nombre y que este año desarrollará su vigésimo séptima edición. La regata femenina se enmarca dentro del programa deportivo configurado para el 38º Trofeo Príncipe de Asturias, uno de los eventos de vela más importantes a nivel nacional, que tendrá lugar los días los días 1, 2 y 3 de septiembre en aguas de la bahía de Baiona y la ría de Vigo bajo la organización del Monte Real Club de Yates de Baiona y la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín, en colaboración con la Real Federación Española de Vela y la Federación Gallega de Vela. En el marco de la competición también se entregarán los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda.

Este es el cuarto año que Gestilar patrocina la regata Ladies Cup poniendo en valor la visibilidad de la mujer en un deporte como la vela, tradicionalmente desarrollado por hombres, y con el que la promotora comparte los valores que representa como la sostenibilidad, el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad o la superación. Tanto es así que Gestilar apoya también en la campaña Olímpica hacia los juegos de París 2024 al regatista olímpico, y vigués, Nico Rodríguez, que es la imagen de Gestilar en Galicia.

Gestilar pone especial interés en el desarrollo de los entornos donde se ubican sus promociones. Por este motivo, repite un año más como patrocinador de la Gestilar Ladies Cup en Baiona reafirmando su apuesta por Galicia, una de las regiones con mayor potencial y dinamismo de España y, en concreto, en la provincia de Pontevedra donde cuenta con 500 viviendas en proyecto. distribuidas en las zonas de Portonovo, Areas y Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.