El parque empresarial Cristalia, gestionado por el área de property management de oficinas de CBRE, ha presentado su nueva identidad corporativa. Con su nuevo posicionamiento, con sus usuarios en el centro de su actividad, el parque ha llevado a cabo una transformación para adaptarse a las nuevas formas de trabajo, generar comunidad y ofrecer una serie de experiencias y servicios que habitualmente no se encuentran en otros lugares de trabajo o en los propios hogares.
Compuesto por nueve edificios de oficinas y un hotel, los propietarios de Cristalia Business Park, a través del área de property management de CBRE, han redefinido el concepto de parque empresarial. Situado estratégicamente en el noroeste de Madrid, junto al recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos, destaca por sus espacios verdes y por haber modernizado y dinamizado las zonas comunes.
Las zonas comunes y espacios verdes no solo contarán con wifi en todo el recinto, una nueva app de gestión de usuarios y diversas soluciones tecnológicas destinadas a mejorar el bienestar de los usuarios, así como una señalética renovada, sino que también serán los centros neurálgicos donde los trabajadores del parque empresarial podrán disfrutar de actividades tan variadas como eventos, jornadas solidarias, experiencias gastronómicas o acciones con enfoque ESG.
En definitiva, espacios únicos y flexibles rediseñados para satisfacer las necesidades de los 5.700 usuarios y los nuevos modelos de trabajo que han cobrado protagonismo con la pandemia. La oferta de este Parque Empresarial se complementa con 5 pistas de pádel, un gimnasio, servicio de fisioterapia, aparcamientos para bicicletas, estacionamientos eléctricos, una lanzadera, un parking para usuarios y una guardería.
Además, como parte de esa nueva filosofía y con el objetivo de dinamizar las zonas comunes de este espacio, que abarca 60.000 metros cuadrados, incluidos 39.000 metros cuadrados de zonas verdes; Cristalia Business Park ha incorporado la figura del Experience Manager. Este profesional no solo se encargará de dinamizar las zonas comunes, sino que también gestionará las experiencias, servicios y hospitalidad para las más de 100 empresas que componen este complejo empresarial. En este sentido, desde el área de property management de oficinas de CBRE señalan que “Cristalia va a ser un referente de oficinas fuera de la M-30, con un concepto moderno y adaptado a las nuevas formas de trabajo para proporcionar la mejor experiencia a los usuarios del parque empresarial”.
Con más de 100.000 metros cuadrados de oficinas y más de 2.000 plazas de parking, Cristalia Business Park es propiedad de Merlin Properties Socimi SA, Orbis 2&3 SL y Orbis 5&6 SL, A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, ARIMA Real Estate Socimi SA, Reside Global SL, IOSA inmuebles SL, Viviendas y Oficinas SL y Belagua 2013.










Añadir comentario