Noticias Retail

El centro comercial Plaza Éboli amplía su oferta con las aperturas de JD Sports y Terranova

Las marcas JD Sports y Terranova desembarca en el centro comercial Plaza Éboli, gestionado por Savills, y ubicado en la localidad madrileña de Pinto. Sendos establecimientos abrieron sus puertas el pasado mes de noviembre.

JD aterrizó en Plaza Éboli en un espacio de casi 500 metros cuadrados en el que reúne las colecciones más recientes de ropa deportiva o zapatillas de marcas como Nike, Adidas, Jordan, New Balance, Converse, Vans, Supply & Demand, The North Face, Lacoste o Hoodrich.

En el caso de Terranova, es la primera apertura de la firma italiana de moda en Madrid. Dispone de un local de casi 500 metros cuadrados en el que reúne diferentes colecciones para jóvenes, con prendas sencillas y modernas que abarcan tres estilos: easy glam, urban y sport en una amplia gama de colores

Estas nuevas incorporaciones se unen a la reciente llegada de Colala Buffet. De esta forma, el centro comercial amplía su oferta comercial y de restauración con la finalidad de «mejorar la experiencia de visita de sus clientes, que cada vez más encuentran en Plaza Éboli una gran variedad de marcas y productos de todos los sectores», señalan desde el centro comercial.