ayuntamiento madrid
Empresas Noticias

El Ayuntamiento de Madrid pone a la venta 160.000 m2 de suelo terciario en Valdebebas a un precio de 116,8 millones

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado a concurso la venta de dos parcelas en Valdebebas, en el distrito de Hortaleza, destinadas a uso terciario. El plazo para que los interesados presenten sus ofertas se extiende hasta el mes de marzo, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Las dos parcelas ocupan un total de 160.165 metros cuadrados y están distribuidas en dos lotes, ambas en la Ciudad Aeroportuaria de Valdebebas. El lote 1 ofrece una parcela con una edificabilidad de 109.677 metros cuadrados ubicada en la calle Leandro Silvia, 29, con un precio base de licitación de 75,4 millones de euros; mientras que en el lote 2, se oferta un terreno de 50.488 metros cuadrados edificables en la avenida de las Fuerzas Armadas, 270, por 41,4 millones de euros.

La venta supone para el comprador una garantía provisional y otra definitiva, en ambos casos del 5 %. Por otro lado, el licitador estará obligado a mantener la oferta realizada hasta la formalización del contrato, no pudiendo modificar la misma tras haber sido licitado el concurso, tal y como se recoge en la Ley de Contratos del Sector Público 9/2017 del 8 de noviembre.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.