Empresas Noticias

Caterina House incorpora a su cartera un edificio en Madrid con 18 apartamentos

La operadora Caterina incorpora un edificio en Plaza de Castilla, en el distrito de Tetuán, con el que suma otros 18 apartamentos a su oferta especializada en flexible living. De esta forma, la compañía alcanza el inmueble número 23 en su portfolio de producto y refuerza su presencia en Madrid con un quinto edificio ya en operación. También presente en Barcelona y Málaga, la operadora impulsa así su oferta residencial en las tres ciudades y mantiene su plan de desarrollo previsto para el primer trimestre del año.

La operadora con sede en Barcelona ha optado en esta ocasión por una zona residencial muy cerca de la Plaza de Castilla de Madrid, uno de los puntos neurálgicos de la actividad económica y empresarial de la ciudad. Esta localización permite conjugar a la perfección la comodidad para vivir con la cercanía de las áreas de trabajo –y también de ocio– de la ciudad. Limita con el Paseo de la Castellana y la plaza de Nuevos Ministerios, y está cerca del complejo financiero de las Cuatro Torres, así como de los distritos de Moncloa y Fuencarral.

En concreto, el inmueble Caterina Plaza Castilla consta de 18 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, algunos de ellos con terraza privada, amueblados y equipados, con servicio 24 horas y aparcamiento cercano. Fue construido en 1965 pero se ha reformado completamente en el recién acabado 2023.

Igualmente, Caterina Plaza Castilla está muy bien comunicado con diferentes medios de transporte público, tanto a través del metro como del tren y del autobús urbano, lo que supone un valor añadido a su ubicación conocidos los puntuales problemas de tráfico rodado en la capital de España. Cabe destacar asimismo su cercanía con el parque de Los Pinos, una amplia zona verde en una antigua finca privada del Canal de Isabel II en el que se pueden ver tramos del famoso viaducto construido entre 1851 y 1858 y que provee de agua a la ciudad de Madrid.

Caterina Plaza Castilla consolida así la apuesta de expansión nacional de la compañía con más de 300 apartamentos y un crecimiento anual del 100% que tendrá continuidad en el presente ejercicio 2024, con nuevas aperturas en las tres ciudades en las que está presente. Además, gracias a su reciente alianza con Meridia Capital Partners, Caterina cuenta con el apoyo de una gestora de inversión alternativa líder en España con más de 1.000 millones de euros en activos bajo gestión. A su vez, la operadora trabaja como proptech especializada con un alto grado de digitalización, lo que le permite crear una experiencia residencial óptima adaptada a la demanda del profesional de hoy en día.