Noticias Retail

Carmila y Restalia se unen para impulsar la apertura de franquicias en los centros de la inmobiliaria

Carmila y Restalia unen sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria. Así, las marcas del grupo de restauración (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee) formarán parte del programa Carmila Franquicias.

La división de Carmila Franquicias, a través de su equipo de expertos, ofrece ayuda a potenciales franquiciados que les permiten afrontar la inversión inicial y facilitar la puesta en marcha de sus negocios. Estas propuestas forman parte del compromiso de la inmobiliaria para proveer una oferta de restauración completa y variada en sus centros, incluyendo nuevas aperturas en sus distintas ubicaciones, adaptadas a los intereses de los visitantes.

Esta división de Carmila continúa así fortaleciendo la presencia de estos formatos comerciales en sus centros, no solo apoyando a centrales franquiciadoras, sino acompañando a los emprendedores mediante diversas ayudas económicas, así como el apoyo en el lanzamiento del local con campañas de marketing y comunicación.

«Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. Estas nuevas aperturas completan nuestras áreas de restauración y cumplen con nuestro propósito de completar la oferta comercial adaptada a los intereses de nuestros clientes», explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.

La experiencia de Restalia en el desarrollo de franquicias, combinada con el conocimiento del mercado y la red de Carmila, promete seguir fortaleciendo la posición de ambas compañías en el mercado. «Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Carmila en este proyecto de expansión. Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones», explica Virginia Donado, directora general de Restalia.