Blue Hunter Capital refuerza su estructura corporativa con la incorporación de Begoña Guillermo como Chief Financial Officer (CFO), desde donde liderará la estrategia financiera de la compañía en una etapa clave.
Desde su nueva posición, Begoña Guillermo será responsable de supervisar las áreas de administración, contabilidad, tesorería, control de gestión y planificación financiera, aportando una visión estratégica orientada a optimizar los procesos internos, garantizar la solidez financiera de la organización y apoyar la toma de decisiones para impulsar el desarrollo sostenible del negocio.
“Estamos muy satisfechos de incorporar a Begoña al equipo de Blue Hunter Capital. Su amplia experiencia y visión estratégica serán clave para seguir profesionalizando nuestra estructura interna y acompañar el crecimiento de la compañía en esta nueva etapa”, señala Miguel Guillermo, CEO de Blue Hunter Capital.
La incorporación de Begoña Guillermo se suma a los recientes nombramientos realizados por Blue Hunter Capital en Madrid, Valencia y Sevilla, con los que la firma ha reforzado tanto sus áreas internas como su presencia territorial durante su primer año de actividad. Con este nuevo fichaje, la compañía continúa sumando capacidades estratégicas para afrontar una etapa marcada por el crecimiento y la consolidación de su posicionamiento en el mercado inmobiliario industrial y logístico español.
La directiva cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional, en la que ha combinado una sólida experiencia financiera, administrativa y jurídica con un amplio conocimiento del sector inmobiliario. Desde 2013 ha desarrollado su carrera en InmoSpace Real Estate, donde ha ejercido como socia-directora de Ventas, liderando la comercialización y consultoría de activos inmobiliarios en los segmentos de oficinas, locales, residencial e inversión.
Anteriormente, ocupó posiciones de responsabilidad financiera y administrativa en Grupo Moraval, FEHR (actual Hostelería de España) y Barceló Viajes en República Dominicana, asumiendo funciones vinculadas a planificación financiera, tesorería, control de gestión, relación con entidades bancarias, estados financieros, cuentas anuales e impuestos. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, licenciada en Derecho por la UNED y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por ESIC.









Añadir comentario