Empresas Nombramientos Noticias

Audrey Klein se incorpora al consejo asesor de Elix 

Elix Advice anuncia la incorporación de Audrey Klein a su consejo asesor. Klein es una profesional de alto nivel con más de 25 años de experiencia en la dirección y asesoramiento estratégico de compañías del sector inmobiliario, con especial foco en la captación de fondos.

Klein es principalmente conocida por poner en marcha Park Hill Real Estate, división de Blackstone, y liderar el negocio en Europa entre 2005 y 2014. Durante nueve años, fue la responsable de gestionar la relación con más de 200 inversores europeos, así como de la captación de más de 2.000 millones de euros de capital. En la actualidad ocupa cargos en consejos de administración de compañías inmobiliarias, como Planet Smart City y SFO Capital, donde también preside el comité de ESG, y es Senior Advisor en estrategias de captación de capital para compañías inmobiliarias asesoradas por McKinsey. Asimismo, es cofundadora y consejera de Women in Real Estate (WIRE), una plataforma que aglutina a 400 mujeres profesionales del sector inmobiliario, con sede en Londres.

“Contar con el asesoramiento de Audrey Klein es un éxito y una apuesta de Elix por seguir creciendo en el sector inmobiliario con el aval de grandes profesionales”, señala Teresa Marzo, CEO de Elix. Además de Audrey Klein, el consejo asesor de Elix está formado por los fundadores de la compañía, Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa, Teresa Marzo, Mercedes Grau, Adolf Rousaud y Alex Gebauer, cuya incorporación tuvo lugar en febrero de este mismo año.