Noticias Oficinas

Aticco duplica sus espacios de coworking en Madrid

Aticco, compañía especializada en espacios flexibles, refuerza su presencia en Madrid con la adquisición de una nueva planta en Aticco María de Molina. Con esta nueva apertura, Aticco Workspaces, la solución de espacios de trabajo flexibles perteneciente al grupo Aticco, duplica los metros cuadrados dedicados al coworking en la capital.

En esta nueva ampliación, el espacio Aticco María de Molina pasa a disponer de más de 4.000 metros cuadrados. A las oficinas compartidas, oficinas privadas y otras áreas comunes para el networking, se le suma una amplia terraza, que duplica su tamaño tras la inauguración de la nueva planta y añade un nuevo acceso al edificio para realizar eventos aún más grandes. Además, las oficinas contarán con una nueva cantina, equipada para que los coworkers puedan comer en el mismo edificio.

“Queremos seguir creciendo en Madrid y apoyando al ecosistema emprendedor de la capital, no solo con nuestros espacios de coworking, sino también a través de las otras verticales de Aticco. Por un lado, estamos desarrollando programas de aceleración para startups y programas de innovación para corporaciones con AticcoLab y en colaboración con Aticco Ventures. Además, este crecimiento favorece el desarrollo de nuestra marca de coliving y flexliving, Aticco Living, que muy pronto aterrizará en Madrid”, explica Gabriel Espín, CEO de Aticco.

Esta no será la última inauguración de Aticco, desde la empresa de espacios flexibles siguen buscando nuevos lugares donde expandirse. En palabras de su CEO: “De cara al futuro, a corto y mediano plazo, estamos rastreando el mercado para encontrar nuevos espacios donde desarrollar coworkings junto a propietarios que quieren entrar en este sector de la mano de operadores profesionales”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.