Asprima nombra director general a Jorge Ginés

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha nombrado director general a Jorge Ginés. El cargo ha sido ratificado en Junta Rectora de la Asociación, que ha tenido lugar en Bruselas el pasado viernes. Ginés cesa como presidente de la Asociación de Consultores Independientes del Sector Inmobiliario tras su nombramiento en Asprima.

Carolina Roca, presidenta de Asprima, afirma: «La incorporación de Jorge Ginés a la Asociación, un profesional altamente cualificado y con gran experiencia en el sector inmobiliario, fortalecerá nuestra capacidad de aportar más valor al sector inmobiliario y a seguir reforzando nuestro posicionamiento como referente en la industria».

Por su parte, Jorge Ginés apunta: «Es un honor y, a la vez, supone un gran reto iniciar esta nueva etapa profesional, cuyos objetivos son reforzar la imagen pública del sector inmobiliario y liderar la capacidad de representación e influencia de nuestra Asociación ante la Administración y todos los interlocutores de la industria».

En 2007, Ginés fichó por Leaseplan, donde fue manager de Alianzas y en 2013 fundó la empresa Desaprendiendo, especializada en Consultoría estratégica y desarrollo de negocio, donde ha realizado diferentes proyectos para el sector inmobiliario. Jorge es autor del libro “Aun dicen que el pescado es caro”; Confesiones de un consultor inmobiliario y colabora con el Grado Inmobiliario de Asprima como Mentor.

Licenciado en Derecho por la UCM y Diploma en Fiscalidad por la Escuela Práctica Jurídica, Jorge Ginés inició su carrera profesional como consultor de desarrollo de negocio para las tecnológicas Teleinformática y Azertia, donde alcanzó la gerencia de comercio electrónico para Banca y Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.