Noticias Retail

Arranca el proyecto del centro comercial Puerta de Arganda con una inversión de 20 millones

La promotora Desarrollo Comercial Puerta de Arganda ha presentado el proyecto del parque comercial Puerta de Arganda, que estará ubicado junto a la rotonda del Hospital Universitario del Sureste. El futuro activo se va a ubicar en una parcela de 31.500 metros cuadrados y contará con una superficie bruta alquilable de alrededor de 20.000 metros cuadrados, tras una inversión cercana a los 20 millones de euros.

El proyecto contempla zonas de supermercados, restauración, moda-hogar, salud, deporte, repuestos automovilísticos, una estación de servicio, una amplia zona de ocio y un aparcamiento. La previsión de los promotores es que pueda entrar en funcionamiento en un plazo estimado de año y medio.

El gerente del centro comercial, José Francisco Becerra, y la representante de la empresa promotora, Odalys López, han mostrado los planos de la futura construcción al alcalde, Guillermo Hita. Según ha explicado José Francisco Becerra: “Tendremos dos grandes locomotoras que serán dos grandes supermercados que estamos negociando con firmas de calibre nacional, pero además tendrá complementos de moda, deporte, otras tiendas más pequeñas y una zona de ocio y gimnasio muy importantes, así como una gran parte de restauración con firmas muy consolidadas en España. En fechas próximas comenzarán las obras y así los ciudadanos de Arganda tendrán ese centro comercial que ya se merecían en el municipio”.

Por su parte, Guillermo Hita ha mostrado su satisfacción por el proyecto del centro comercial, “el cual era una petición de la ciudadanía porque no teníamos una gran zona comercial en la localidad”. Hita ha remarcado que “todavía queda mucho trabajo por delante, pero no vamos a cejar hasta que podamos inaugurarlo”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.