Arco alquila un residencial con 58 viviendas en Madrid para Q-Living
Arco Comercialización alquila para Q-Living el residencial de obra nueva Qube Cañaveral I, ubicado en el barrio del Cañaveral (Madrid) y compuesto por 58 viviendas con 2 dormitorios y 1 o 2 plazas de garaje más trastero. La promoción se engloba dentro de una alianza que se ha realizado entre Grupo Fogesa y Q-Living desde el año 2022 hasta el 2025.
El edificio dispone de ascensor, servicio de conserjería, zonas comunes con piscina en mancomunidad y sala gastrobar comunitaria para que toda la familia pueda disfrutar de todas las comodidades que presenta las comunidades Qube. Cañaveral cuenta con sistemas de eficiencia energética y sostenibilidad, favoreciendo que los inquilinos de las viviendas tengan un ahorro en las facturas de la luz y el gas.
Arco Comercialización señala que los requisitos que tienen que cumplir los futuros inquilinos para poder acceder a estas viviendas son: un mes de fianza, seguro de hogar a la firma de contrato y contrato indefinido de más de un año de antigüedad. En el caso de que no se tuviera la última condición, será necesario un avalista adicional. El precio desde 895€/mes incluye los gastos de comunidad, tasas e impuestos vinculados a la vivienda. Además, no hay gastos de agencias ni comisiones.