Nombramientos Noticias

Antonio Sánchez-Moliní, nuevo responsable de Agencia Retail de JLL

JLL, consultora inmobiliaria internacional, refuerza su equipo de Agencia Retail con el nombramiento de Antonio Sánchez-Moliní como nuevo responsable del área en España.

Antonio Sánchez-Moliní, que cuenta con más de una década de experiencia en el mercado inmobiliario, se incorporó a JLL en 2018. Desde entonces ha dirigido y gestionado proyectos transaccionales para clientes nacionales e internacionales ayudándoles en el proceso de toma de decisiones relativas a sus carteras de activos inmobiliarios.

En el último lustro ha asesorado a numerosos clientes corporativos en la mejora de la gestión y el rendimiento de su cartera inmobiliaria en una variedad de sectores: oficinas comerciales, sedes corporativas, instalaciones logísticas, y locales comerciales, con especial atención a las ubicaciones prime.

Antonio Sánchez-Moliní es arquitecto, licenciado  por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Geodesia (ETSAG) de la Universidad de Alcalá, con especialización en rehabilitación de inmuebles. Completó sus estudios con el Programa Ejecutivo en Sector Inmobiliario impartido por AFI Escuela.

 Antes de incorporarse a JLL desempeñó el cargo de Key Account Manager en AECOM durante casi cuatro años. Asimismo, trabajó como arquitecto en Luis Vidal Arquitectos y colaboró con Renzo Piano Building Workshop, (RPBW).

Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España, señala que “la incorporación de Antonio Sánchez-Moliní como responsable de Agencia Retail fortalece nuestras capacidades en un segmento muy resiliente y con perspectivas positivas a medio y largo plazo. Nuestros clientes se beneficiarán de su experiencia y profundo conocimiento del mercado”.

Por su parte, Antonio Sánchez-Moliní ha declarado asumir «el nuevo reto con una enorme ilusión». «El mercado de retail es dinámico y cada vez más retailers buscan asegurar su presencia en los ejes comerciales más concurridos de España. Desde el equipo de Agencia Retail acompañaremos a nuestros clientes en el proceso de búsqueda y selección de sus espacios de venta físicos”, afirmó

 

Tags