Empresas Nombramientos Noticias

Alejandro Monge, nuevo director de transacciones de Redevco para España y Portugal

Alejandro Monge ha sido nombrado responsable de Transacciones de Redevco para liderar el área de adquisiciones del grupo en España y Portugal. Monge cuenta con una larga trayectoria profesional centrada en inversiones y gestión en el sector inmobiliario. 

Antes de su incorporación a Redevco, el directivo trabajó en algunas destacadas compañías del sector. Fue director de la oficina de Invesco en Madrid y previamente responsable de transacciones en España en la misma firma. Antes desempeñó el puesto de Portfolio Manager en Rodamco y comenzó su carrera como Asset Manager en CBRE.

“Como profesional del sector, es para mí un honor pasar a formar parte de la familia Redevco, donde puedo contribuir a la adquisición de activos inmobiliarios en diferentes sectores tanto en España como en Portugal”, afirma Alejandro Monge.

Por su parte, Israel Casanova, Managing Director de Redevco, señala: “Con el nombramiento de Alejandro mantenemos nuestra apuesta por los mercados de España y Portugal, y por seguir realizando grandes operaciones en los distintos segmentos inmobiliarios donde opera Redevco”.

Alejandro Monge cursó sus estudios de finanzas en la Saint Louis University donde realizó también un MBA. A lo largo de toda su carrera se ha especializado en operaciones de inversión en el sector inmobiliario

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.