Ahorramas ha abierto un nuevo supermercado en Las Rozas de Madrid, ubicado en el número 12 de la calle Clara Campoamor, que cuenta con una sala de ventas de 1.261 m² y en el que ha invertido 6,9 millones de euros. La firma ya dispone de otro establecimiento en la localidad ubicado en la avenida de Atenas, 1.
Con esta apertura, Ahorramas suma cuatro nuevos establecimientos en lo que va de 2026, tras las inauguraciones en Humanes y Getafe, en la Comunidad de Madrid, y en Cabanillas del Campo, Guadalajara. En conjunto, suman más de 4.900 m² de sala de ventas.
Tienda ecoeficiente
La nueva tienda de la compañía en Las Rozas incorpora distintas soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética y optimizar el funcionamiento de sus instalaciones. Entre las principales medidas destacan la instalación de 1.750 kW de energía solar fotovoltaica, sistemas de frío y climatización con gas CO₂, iluminación LED con sistema de regulación DALI y un sistema de gestión BMS para mejorar la eficiencia y el control de las instalaciones.
Asimismo, dispone de sistemas de agua caliente sanitaria (ACS) mediante aerotermia, hornos de última generación eficientes y tres plazas equipadas con cargadores para vehículos eléctricos. El edificio cuenta además con certificación de eficiencia energética Clase A, que acredita su alto rendimiento energético y bajo impacto ambiental.











Añadir comentario