Aedas Homes entrega dos residenciales con 200 viviendas en Navarra
La promotora Aedas Homes entrega sus dos primeras promociones en Navarra, ambas en Pamplona. Así, la compañía está dando las llaves de las 200 viviendas que conforman los residenciales Atalaya y Arista.
La promoción Atalaya se encuentra en el nuevo sector de Salesianos, en el centro de Pamplona. Está compuesta por 92 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes y piscina con solárium en la cubierta del edificio. Por otra parte, Arista está conformada por 108 inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios -incluidos bajos con jardín y áticos- y está situada en el barrio de Lezkairu.
“Tres años después de anunciar su llegada a Navarra, Aedas Homes hace realidad sus primeros proyectos en esta comunidad y, por tanto, escribe una nueva página en su historia que comienza en 2016”, afirma Higinio Fernández, director territorial norte de la compañía, quien recuerda que Navarra es una región estratégica para Aedas Homes. La promotora llegó a Navarra con vocación de permanencia y “estas primeras promociones entregadas son sólo el principio”.
“Hablamos de proyectos que son la mejor carta de presentación de Aedas Homes en Navarra y en Pamplona. Las dos promociones reflejan las principales señas de identidad de la compañía: variedad de tipologías, altas calidades, completo equipamiento, grandes espacios al aire libre en forma de terrazas o jardín y buenas ubicaciones”, subraya Fernández.
Además de Atalaya y Arista, la compañía tiene otros cinco proyectos en marcha con cerca de 300 viviendas en total en Navarra. Dos de estos residenciales están en Pamplona, también en Salesianos (Altius y Joris); dos en Barañáin (Eulice y próximamente lanzará Baray); y el quinto en Mutilva (Belatia). Higinio Fernández concluye destacando Joris como “la última promoción que se desarrollará en Salesianos y que, por tanto, completará este céntrico ámbito”.