Kantar Sant Cugat
Noticias Oficinas

Advenis adquiere un edificio de oficinas de 3.850 m2 en Sant Cugat

La gestora de activos Advenis Real Estate Investment Management (Advenis REIM) compra un edificio de oficinas en Barcelona a SCPI Elialys.

Con una superficie total de alquiler de 3.850 m², se trata de un edificio de 6 plantas y con 39 plazas de aparcamiento interior y exterior. El activo está ubicado en el noroeste de Barcelona, en una zona de usos mixtos (residencial y oficinas) entre el núcleo urbano de Sant Cugat y el parque natural de la Serra de Collserola. Fue construido en 1991 y reacondicionado internamente entre 2020 y 2022. Tiene un buen rendimiento energético y bajas emisiones de carbono.

El inmueble ha sido propiedad Kantar y está ocupado desde su construcción por diversas entidades del grupo internacional líder mundial en marketing insights y analytics. SCPI Elialys adquirió este edificio, sede española del grupo, y lo alquiló al mismo tiempo a una filial de Kantar por un período a largo plazo. Cushman & Wakefield ha asesorado en exclusiva al vendedor, Kantar, en esta operación estratégica de sale & leaseback.