Javier Vidal Alonso es el nuevo director financiero de la plataforma española de financiación participativa Urbanitae. Vidal atesora una destacada trayectoria profesional en el ámbito de la inversión inmobiliaria y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías del sector. Tras desarrollar su carrera en fondos como Realza Capital y Seaya Ventures o la gestora Stoneweg, en su última etapa se responsabilizó de la dirección financiera de la proptech Casafari.
Titulado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Valencia, Javier Vidal posee además un máster en Mercados e Instituciones Financieras por CUNEF.
Urbanitae destaca en un comunicado que el nuevo director financiero se incorpora en un momento de gran dinamismo para la compañía. Con cinco años de actividad, Urbanitae representa el 60% del volumen del crowdfunding inmobiliario en España. Además, hace seis meses inició su expansión internacional y ha abierto operaciones en Francia, Italia y Portugal. En este último país ya es la mayor plataforma por volumen financiado.
“El conocimiento de Javier Vidal en el campo de la inversión inmobiliaria y su experiencia en entornos internacionales son factores determinantes para el momento que estamos viviendo. Superada una primera fase de posicionamiento y consolidación en el mercado, en Urbanitae estamos preparados para dar un salto cuantitativo y situarnos entre las primeras compañías en Europa”, afirma Diego Bestard, socio fundador y CEO de Urbanitae.









Añadir comentario