Industrial y Logística Nombramientos Noticias

Tom Wattles, nuevo CEO de Delin Property

La compañía inmologística Delin Property ha nombrado a Tom Wattles nuevo consejero delegado. El ejecutivo, ya miembro del Consejo de Administración de la empresa y veterano del sector inmobiliario, sustituye en el cargo a Rob Reiskin, que seguirá formando parte del Consejo de Administración de la empresa.

Según afirma Graeme McFaull, Presidente de Delin Property: Tom Wattles “cuenta con una destacada trayectoria en la creación y expansión de plataformas inmobiliarias. Conoce bien a Delin Property por su cargo en el Consejo de Administración a lo largo de los dos últimos años, lo que lo convierte en la persona ideal para tomar las riendas en un momento en que están surgiendo grandes oportunidades en el sector de la logística”.

Delin Property es la cuarta plataforma industrial y logística en la trayectoria de Tom Wattles. Destaca su paso por Prologis -de la que fue cofundador y llegó a ser CoCEO y presidente- y, posteriormente, por DCT Industrial Trust (también como cofundador), la cual fue adquirida por Prologis en 2018 por 8.400 millones de dólares.

El nuevo CEO aporta una gran experiencia en distintos puestos y distintos países desde 1978. A lo largo de esos años ha formado también parte del consejo de administración de otras sociedades inmobiliarias como Regency Centers, Columbia Property Trust y Security Capital European Realty; y entre 1991 y 2002 fue consejero delegado y, posteriormente, director de Inversiones, de Security Capital Group, el principal accionista de 18 plataformas inmobiliarias tanto privadas como públicas. Recientemente también ha sido miembro del Consejo de la compañía mexicana de Advance Real Estate desde 2021 y hasta su venta el mes pasado.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.