Nombramientos Noticias

Renta Corporación incorpora a Pedro Cano como nuevo director de Adquisiciones de Barcelona

Renta Corporación nombra a Pedro Cano Arañó nuevo director de Adquisiciones en Barcelona. Este nombramiento refuerza el compromiso de la inmobiliaria para seguir consolidando el negocio de desarrollo y transformación inmobiliaria de la compañía en el mercado catalán. Así, las nuevas responsabilidades del directivo estarán centradas en la adquisición de activos residenciales, hoteleros, industriales y de oficinas, detectando las oportunidades para posteriormente iniciar las transformaciones necesarias para adaptarlos a los requerimientos del mercado.

“La incorporación de Pedro Cano supone una gran oportunidad para Renta Corporación, ya que su amplia experiencia en el mercado y su formación académica contribuirán a la consolidación y crecimiento del negocio.De esta manera, continuamos sumando talento para seguir creando valor en nuestras operaciones inmobiliarias con la principal misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, explica David Vila, vicepresidente y consejero delegado de Renta Corporación.

Cano cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años en el sector inmobiliario. A lo largo de este tiempo, ha desempeñado roles clave como el de Consultor Senior de Inversiones Inmobiliarias en Busquets Gálvez y el de director comercial en NuvoBarcelona. En esta última posición, lideró el Departamento de Ventas y Alquileres, promoviendo viviendas y locales tanto de obra nueva como de segunda mano.

Previamente, el directivo ocupó cargos como el de Senior Account Manager en el portal inmobiliario Fotocasa o el de director comercial y de comunicación en Som-Hi Construcciones y Obras, donde supervisó la comercialización de obras y la rehabilitación de inmuebles, contribuyendo de manera significativa a proyectos de compraventa inmobiliaria a lo largo de su carrera. Asimismo, también ha trabajado para compañías como Betlem Barcelona Medical Services, Grupo de Empresas Inversor Cano o la Escola d’Administració Pública de Catalunya, entre otras.

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo por la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías ESDEN, un Máster en Globalización, comercio internacional y mercados emergentes por el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Barcelona, así como un Postgrado en Economía Internacional y Países Emergentes por el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Barcelona.