Empresas Nombramientos Noticias

Pedro Valle-Domingues se reincorpora a Hipoges para impulsar el área global de desarrollo de negocio

Hipoges anuncia la incorporación de Pedro Valle-Domingues a su equipo para coliderar el área de Global Business Development de la compañía. A partir de ahora, el experto en el entorno servicing y financiero, trabajará de la mano de Luigi Izzo, para capitanear diferentes líneas de negocio, entre las que se encuentran dirigir las relaciones (marketing effort) con empresas satélites o impulsar el nuevo negocio.

Tras más de 15 años de experiencia en diferentes áreas muy ligadas al entorno del Real Estate y el Asset Management, Valle-Domingues vuelve al servicer (ya contribuyó a Hipoges desde 2016 a 2022 como Head of Advisory) para tomar las riendas de una de las áreas más relevantes de la empresa.

Valle-Domingues liderará también las nuevas áreas de negocio de la compañía en los cuatro países donde opera Hipoges: España, Portugal, Grecia e Italia.

El nuevo fichaje responde a la motivación de Hipoges de seguir desplegando las capacidades de Advisory con inversores y a entidades financieras y es uno de los grandes cambios que la compañía tiene preparados para este primer trimestre del año.

Desde Hipoges destacan que este fichaje se produce en un buen momento para la compañía, subrayando que en la actualidad, el servicer cuenta con más de 49.000 millones de euros en activos bajo gestión y se enfrenta a un 2024 estimulante y lleno de proyectos para el equipo y sus diferentes áreas de negocio. Como ejemplo de uno de los últimos hitos de 2023, destaca la membresía a Angeco (Asociación Nacional de Empresas de Gestión de Cobro), cuyo objetivo es promover a través de sus comisiones diferentes iniciativas y sinergias en el sector e impulsar la actividad tanto entre los propios miembros como frente a las instituciones públicas.