Empresas Nombramientos Noticias

Miguel Ángel Gómez Huecas, nuevo presidente de Fadei

La Federación de Asociaciones de Empresas Inmobiliarias (Fadei) tiene nuevo presidente. Miguel Ángel Gómez Huecas presidirá la federación durante los próximos cuatro años en sustitución de Montserrat Junyent, quien seguirá siendo vicepresidenta de la entidad y en representación de la Asociación Mediterránea de Empresarios Inmobiliarios (AMEI).

Gómez Huecas, quien también preside la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (AMADEI), liderará una nueva legislatura que seguirá una línea continuista y de consolidación del proyecto iniciado por Junyent. Entre los objetivos de la patronal figuran el incremento de la formación a los profesionales inmobiliarios, la defensa al consumidor y su adecuado acceso al mercado de la vivienda y el crecimiento de la organización.

Gómez Huecas ha asegurado tras su nombramiento  que “vivimos un momento de mucha actividad inmobiliaria y de cierta inestabilidad económica y jurídica en el que la formación a los profesionales de la industria y la defensa al consumidor son más importantes que nunca”. Gómez Huecas subraya que “desde Fadei vamos a seguir siendo una referencia institucional que represente con plenas garantías los intereses del sector inmobiliario y de su tejido empresarial en aras de continuar siendo uno de los motores económicos del país”.

Por su parte, Montserrat Junyent ha incidido en que “el derecho a la vivienda sigue siendo una prioridad absoluta y una preocupación para muchas familias españolas, especialmente en el contexto actual”. “Desde Fadei hemos de velar por que el acceso al mercado inmobiliario por parte de la ciudadanía se pueda llevar a cabo de manera adecuada. Se deberá prestar especial atención a los efectos negativos que la nueva Ley de Vivienda pueda tener en el mercado residencial a medio y largo plazo”, concluyó.

Tags

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.