Malgorzata de la Torre, nueva directora en España de Arrow Capital Partners
Arrow Capital Partners, inversor, promotor y gestor inmobiliario especializado en Europa y Asia-Pacífico, ha ascendido a Malgorzata de la Torre a directora de España.
En este puesto, Malgorzata de la Torre será responsable de gestionar todos los aspectos del programa de inversión y desarrollo de Arrow en España.
De la Torre se incorporó a Arrow en 2020 como directora de Adquisiciones y desde entonces ha supervisado más de 200 millones de euros en transacciones que incluyen activos core plus y activos de valor añadido, así como varias parcelas de desarrollo situadas en mercados logísticos prime.
Antes de incorporarse a Arrow, trabajó durante 10 años en CBRE en España, donde adquirió una amplia experiencia en los sectores de logística, oficinas y retail dentro de los departamentos de gestión de activos e inversiones.
Christian Bearman, socio de Arrow, ha afirmado que «Malgorzata de la Torre es un miembro fantástico del equipo y se merece totalmente este ascenso tras su importante contribución al crecimiento de nuestro negocio en España. Estamos persiguiendo activamente nuevas oportunidades de inversión y desarrollos, así como situaciones especiales, deuda industrial, reposicionamiento y workouts.»
La nueva directora considera que su promoción en la empresa «es una excelente oportunidad para llevar adelante nuestro negocio en un momento clave del ciclo, ya que empezamos a ver los primeros signos de una corrección de precios en el mercado español tras un ajuste de las expectativas del mercado. Prevemos que esto dará lugar a nuevas oportunidades de inversión, especialmente en el ámbito del valor añadido».