Nombramientos Noticias

Gesvalt nombra a Roberto de Castro nuevo director territorial de Galicia

Gesvalt ha nombrado a Roberto de Castro como su nuevo director territorial para Galicia. «Con este nombramiento, Gesvalt busca consolidar su posicionamiento destacado en el mercado gallego, así como reforzar su presencia en todas las ciudades. Con este nombramiento la empresa «continúa fomentando la cercanía con sus clientes en todo el territorio español, uno de los principales objetivos de su estrategia actual», explican desde la compañía especializada el sector de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas.

Roberto de Castro cuenta con 25 años de experiencia en el sector de las valoraciones inmobiliarias con toda una carrera desarrollada en el mercado gallego, especialmente en A Coruña, dirigiendo las oficinas territoriales de reconocidas compañías de valoración.

Durante más de 13 años, también ha sido director de SocialUrban, supervisando servicios de valoración, asesoramiento y tasación para diversas finalidades. A esto también se suma su experiencia en otras grandes compañías como Vodafone o Banesto, donde ejerció como responsable Territorial de Inmuebles de Galicia y Asturias durante más de dos años.

De la misma forma, De Castro ha combinado su desempeño profesional con su pasión por la enseñanza, siendo profesor que ha ejercido en instituciones como la Fundación Innovación Bankinter durante más de cuatro años, en ASPRONAGA (Asociación de Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia) o en la Federación Gallega de Entidades de Parálisis Cerebral.

Sandra Daza, directora general de Gesvalt, ha destacado: “El mercado gallego es uno de los más importantes para Gesvalt. Contamos con un gran número de clientes en las cuatro provincias y queremos seguir estando cerca de ellos. La incorporación a nuestro equipo de Roberto nos permitirá impulsar el conocimiento de nuestro equipo y seguir ofreciéndoles un servicio excelente que ayude a las empresas locales a lograr sus objetivos”.

 Por su parte, Roberto de Castro ha declarado: “Es una gran satisfacción poder incorporarme a una empresa tan reconocida en Galicia y en todo el territorio español como es Gesvalt. Espero aportar todo mi conocimiento para complementar el excelente equipo de profesionales de la compañía para mejorar, incluso más, la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes en Galicia”.

Tags