Empresas Nombramientos Noticias

Cushman & Wakefield ficha a Josep Piñot para su área de Retail Business Development

Josep Piñot se incorpora a Cushman & Wakefield como Head of PDS Retail Business Development, dentro de la estructura de Project and Development Services, y reportando directamente a Carlos Pueyo, Head of Project & Development Services Iberia de Cushman & Wakefield.

Piñot, hasta ahora EMEA Retail Development Services Director de CBRE, se suma a Cushman & Wakefield aportando más de 32 años de experiencia en el sector inmobiliario, y habiendo manejando una cartera de 56 centros comerciales. Su experiencia en Develpoment Consultancy aportará a Cushman & Wakefield la unificación de especificaciones técnicas en diseño y arquitectura, dando soporte a sus clientes desde el diseño de proyecto hasta la puesta en marcha.

En su nueva posición, Josep Piñot velará por asegurar la conexión del equipo de PDS con los otros equipos especializados en retail dentro de C&W y proporcionará una visión absolutamente holística a los clientes para la mejora y reposicionamiento de sus activos.

Con esta incorporación, Cushman & Wakefield refuerza su área de Retail a la misma vez que consolida su know-how y expertise en el sector. Carlos Pueyo, Head of Project & Development Services Iberia de Cushman & Wakefield, explica: “Estamos seguros de que la amplia experiencia y conocimiento que trae un profesional como Josep Piñot será clave en nuestro equipo para poder seguir trabajando en poder aportar soluciones a nuestros clientes con activos de retail, tal y como ya estamos haciendo con otro tipo de activos”.