Empresas Industrial y Logística Nombramientos

Borja Vindel, nuevo director nacional de Logística de Estrada & Partners

Estrada & Partners, consultora inmobiliaria especializada en naves industriales y logísticas, ha incorporado a su equipo de Madrid a Borja Vindel como nuevo director nacional de Logística.

Borja Vindel cuenta con una amplia experiencia en operadores logísticos como MRW, TIPSA o CTT Express, así como en promoción inmobiliaria. Como responsable comercial la definición de proyectos, negociación y coordinación de equipos han sido la piedra angular de su trabajo en la gestión de más de 300 agencias.

Estrada & Parners destaca que  «el nuevo director nacional de Logística de la compañía conoce de primera mano a los actores del mercado logístico, sus necesidades y las soluciones que las nuevas líneas de negocio necesitan para su futuro desarrollo en plataformas logísticas y de transporte de nueva generación».

Y añade que «sus conocimientos y experiencia ayudarán a agilizar de manera eficiente la toma de decisiones tanto de operadores logísticos, usuarios finales y propietarios, en un sector que cada día demanda un servicio más global y cualificado».

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.