Nombramientos Noticias

Beka Finance nombra a Francisco Caravaca como nuevo responsable de la división Beka Real Estate

Beka Finance incorpora a Francisco Caravaca como nuevo responsable de Beka Real Estate. Así, estará al frente de la división especializada en el desarrollo y gestión de fondos de inversión inmobiliarios, así como en el asesoramiento especializado en oportunidades de inversión o club deals.

“En Beka Finance hemos alcanzado un alto expertise y capacidades en inversiones alternativas, incluyendo el sector inmobiliario. En este sentido, la amplia trayectoria y conocimiento del sector de Francisco Caravaca nos permite dar un salto cualitativo en el desarrollo de nuevos vehículos de inversión inmobiliarios”, explica Carlos Stilianopoulos, CEO de Beka Finance.

Caravaca cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, involucrado en todo el ciclo de la inversión, desde el levantamiento de capital, inversión, gestión y venta. Ha trabajado en diversas compañías del sector como Neinor Homes, Stoneshield Investments, Knight Frank y, recientemente, en Terralpa, donde era socio de la compañía.

La estrategia de inversión de Beka Real Estate parte de un análisis exhaustivo del ciclo de vida de cada tipo de activo inmobiliario, así como la búsqueda de retornos atractivos, diferenciados por tipología de inversor y riesgos. De esta forma, ofrece a los inversores vehículos de inversión que maximicen el binomio rentabilidad/riesgo. En concreto, la división tiene previsto el lanzamiento de vehículos de inversión enfocados en el segmento residencial prime y las nuevas fórmulas de solución habitacional (Flex LivingSenior Living).

“Beka Real Estate lleva a cabo un proceso de inversión completo y que contempla toda la cadena de valor del activo inmobiliario, desde su adquisición a su posterior gestión culminando en la venta del mismo. Nuestra filosofía es proporcionar a los inversores el valor refugio que buscan en el sector inmobiliario, apostando fuertemente por el segmento de vivienda Prime y las soluciones habitacionales”, añade Caravaca.

Los fondos de inversión inmobiliarios que próximamente lanzará Beka Real Estate invertirán en España y Portugal con un horizonte temporal de entre cinco y siete años.