VGP pone en el mercado otros 24.400 m2 logísticos en VGP Park Valencia Cheste

VGP lanza al mercado otra plataforma logística en VGP Park Valencia Cheste, tras alcanzar el 100% de ocupación en los dos edificios que tiene actualmente en el parque empresarial Circuito de Cheste, un activo cuya comercialización realizará Savills.

La nueva plataforma, de 24.400 m2, cuenta con certificado de sostenibilidad BREEAM Very Good, y se encuentra en la autovía A-3, a 24 km de Valencia y a siete minutos del cruce de la A-3 (Valencia – Madrid) con la A-7 (Alicante – Barcelona). En el parque empresarial, de reciente urbanización, ya están ubicadas empresas como Lidl, Jysk, Asmen, Día, y AZA Logistics.

El nuevo edificio promovido por VGP se ha diseñado con la posibilidad de división hasta en 4 módulos, desde 4.300 m2 para dar solución a diferentes necesidades de espacio, cuya altura alcanza 11 metros y albergan un total de 27 muelles de carga y cuatro puertas de acceso de vehículos a cada módulo.

Desde Savills se informa que «esta superficie es parte del nuevo stock que se incorpora al mercado logístico valenciano, en el que la tasa de disponibilidad se sitúa actualmente por debajo del 2% y donde del total de la oferta disponible que se incorporará en 2023, el 56% ya está comprometida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.