Panattoni anuncia hoy el lanzamiento de un fondo paneuropeo que invertirá en propiedades logísticas modernas, sostenibles y generadoras de ingresos.
El fondo Panattoni Income Fund tiene como objetivo recaudar 300 millones de euros de capital para 2026 y adquirir 600 millones de euros en activos, desarrollados y gestionados por Panattoni. Los propietarios y el equipo directivo de Panattoni coinvertirán, según ha informado la compañía en un comunicado.
El fondo adquirirá activos estabilizados y comprará a futuro promociones prealquiladas, todas con las calificaciones de sostenibilidad más altas, en países donde opera Panattoni, incluidos Europa Central y del Este (particularmente Polonia), Reino Unido, Italia, España, Alemania, Austria, Países Bajos y Escandinavia. En el fondo se está introduciendo activos estabilizados gestionados por Panattoni en Polonia.
El equipo asesor del fondo tiene su sede en Polonia. Su director general es Krzysztof Dudek, quien ha declarado: “Este es un momento oportuno para crear el primer fondo de ingresos de Panattoni. La corrección del mercado post-Covid ha hecho que las rentabilidades de los inmuebles industriales y logísticos sean cada vez más atractivas. Ha habido una cantidad significativa de capital esperando al margen a que se ajusten los precios y a que se establezcan condiciones de financiación más favorables”.








Añadir comentario