Industrial y Logística Noticias

Mountpark encarga a CBRE y Savills la comercialización de una plataforma logística de 12.000 m² en Illescas

Mountpark pone en el mercado plataforma logística de más de 12.000 m² situada en Illescas, en la tercera corona logística de Madrid. El activo estará disponible a partir de junio y destaca por su ubicación estratégica, a tan solo 35 km de Madrid, con conexiones directas a través de la A-42, CM-41 y AP-41. Las compañías encargadas de su comercialización serán CBRE y Savills.

La nave se compone de 11.892 m² de almacén y 580 m² de oficinas, una dimensión intermedia muy demandada por los operadores. En los últimos años, Illescas ha concentrado gran parte del desarrollo logístico en el centro peninsular, atrayendo a inversores y operadores de primer nivel.

A pesar de que existe disponibilidad de espacios en la zona, las rentas continúan al alza, impulsadas por la calidad de los activos y la creciente demanda del sector logístico. Illescas alberga actualmente a grandes empresas  como Grupo Carreras, TXT, Amazon, Toyota o Michelin, y se ha consolidado como uno de los hubs logísticos más importantes del centro de España, con fuerte expansión de empleo y de población en la zona.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×