CBRE y Colliers comercializan el segundo proyecto de Panattoni en Torija para proyectos llave en mano

Panattoni ha comenzado a comercializar su segundo proyecto logístico en Torija (Guadalajara) de la mano de CBRE y Colliers, que asesoran en co-exclusiva al promotor inmobiliario logístico-industrial en la comercialización de una parcela destinada a la construcción de proyectos llave en mano en alquiler.

El activo está ubicado en el principal eje logístico de España, con excelentes conexiones a los principales puntos de actividad logística de la península. Tiene acceso directo a la A-2, conectando la nave con la capital en sólo 40 minutos. El proyecto destaca por sus criterios medioambientales y de sostenibilidad y contará con certificación BREEAM Very Good, uno de los más altos estándares de construcción sostenible.

Los desarrollos, de última generación tendrán una superficie que irá desde los 16.500 m2 hasta los 47.870 m2. Así mismo, tendrán una ratio de muelles de 1:767 m2, superior a la media en naves en tercera corona.

Daniel Feliú, director de A&T Investor Leasing Industrial & Logística en CBRE España, manifestó su satisfacción por el hecho de “contar con la confianza de Panattoni en la comercialización de este proyecto que destaca por su ubicación estratégica con fachada a la A-2 y el elevado estándar de calidad y sostenibilidad. Un proyecto que estamos seguros va a tener una gran acogida en un momento, además, de elevada actividad de contratación logística. Solo en el primer trimestre, la Zona Centro registró una contratación de más 283.000 metros cuadrados, cifra muy por encima de la media de operaciones de los últimos 5 años”.

Por su parte, Juan Ramón Ramirez, associate director de Industrial & Logistics en Colliers, ha afirmado: “Es un placer acompañar a Panattoni en este proyecto de referencia para la Zona Centro, localizado en un área de alta demanda nacional y donde la disponibilidad en alquiler se sitúa por debajo del 8%. La flexibilidad del proyecto, así como las altas calidades que imprime Panattoni a sus desarrollos, unidos a la renta más competitivas del Eje-A2 son la combinación perfecta para compañías que buscan una ubicación privilegiada en su estrategia operativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.