Hoteles Noticias

Numa Group anuncia la apertura de tres nuevos hoteles boutique en España

El Grupo Numa, operador europeo de hoteles y apartamentos boutique turísticos, anuncia la apertura y firma de tres nuevos hoteles en España, dos en Barcelona, uno en Sevilla; además de cuarto activo en Portugal, concretamente en Lisboa.

Numa ha contado con la colaboración de nuevos socios inmobiliarios con perfiles patrimonialista y promotor para la implantación de estos nuevos emblemáticos edificios en estas ciudades totalmente estratégicas para el grupo.

Uno de los nuevos establecimientos de Numa en la Barcelona es Numa Brio, un hotel boutique, ubicado en el Paseo de Gracia con 12 habitaciones y reformado recientemente. El otro activo en la Ciudad Condal, son los Apartamentos NUMA Colmena, un edificio compuesto por 12 apartamentos turísticos de una, dos y tres habitaciones. Situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi y a pocos metros de Lesseps y Gracia.

En Sevilla, la compañía operará Numa Alegre, nueve apartamentos recién reformados en un edificio del siglo XIX con típico patio andaluz, ubicados a escasos metros de La Giralda y de la catedral.

Además en Lisboa Numa ha firmado una nueva propiedad, que se suma a la que se firmó el año pasado, contando ya con más de 140 habitaciones en la capital de Portugal. Este activo ubicado en la calle Passos Manuel contará con 74 unidades y se explotará en régimen de Hotel-Apartamento.

Daniel Martí Hedström, director de Expansión de Numa Iberia, ha afirmado que “para el Grupo Numa, consolidar nuestra presencia en la península ibérica significa dar un paso más en la expansión en este mercado tan estratégico, tanto para nuestros huéspedes como para nuestros inversores y socios inmobiliarios. Ya contamos con varias propiedades en operación en Madrid, Barcelona y Sevilla y seguimos avanzando con un pipeline muy fuerte de proyectos firmados y en negociación en Málaga, Valencia, Lisboa y Oporto”.