La socimi Atom Hoteles, el vehículo de inversión hotelero creado en 2018 por Bankinter Investment y GMA, ha vendido el hotel Exe Rey Don Jaime de Valencia por 50 millones de euros a Genefim, filial del Grupo Société Générale. La desinversión se enmarca “en la política de rotación selectiva que la compañía viene ejecutando para optimizar su cartera y reforzar su posición en el sector”.
La socimi ha comunicado a BME Growth, la socimi que esta operación ha generado una plusvalía de alrededor de 25 millones de euros, aunque aclara que “el importe definitivo de la plusvalía está pendiente de determinados ajustes y se reflejará en los estados financieros de la Sociedad a 30 de junio de 2025 que serán objeto de revisión limitada por el auditor”.
El Exe Rey Don Jaime, un establecimiento de 14 plantas situado junto a los Jardines del Túria y a escasos minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dispone de 319 habitaciones, diez salas de reuniones, piscina exterior y terraza panorámica, y continuará siendo operado por Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa).









Añadir comentario