En portada Hoteles

Hyatt compra tres hoteles en Tenerife al fondo Blantyre Capital por 120 millones

La cadena estadounidense Hyatt ha adquirido una cartera de hoteles en Tenerife al fondo británico Blantyre Capital por unos 120 millones de euros, según publica hoy Expansión. Los activos son el hotel Alua Atlántico Golf Resorts,  en San Miguel de Abona, Alua Tenerife y Alua Soul Orotava Valley, en Puerto de la Cruz. Los establecimientos, que suman más de 1.200 habitaciones, eran operados ya por el grupo Hyatt.

Los hoteles eran propiedad del fondo británico desde finales de 2020, cuando los compró a la cadena Gema, en manos de un grupo familiar madrileño, por más de 50 millones de euros,  a los que sumaron otros 20 para la remodelación de los activos. La operación de compra incluyó además un cambio en el operador de los hoteles que pasaron a explotarse a través de la marca Alua, propiedad de Hyatt.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×