Grupo Hotusa ha comprado a CBRE Investment Management y Pygmalion una cartera de nueve hoteles Silken por 250 millones de euros.
Los hoteles transaccionados son: Al Andalus Palace, en Sevilla; Amara Plaza en San Sebastián; Indautxu en Bilbao, Juan de Austria en Valladolid; Puerta Madrid, en Madrid; Alfonso X, en Ciudad Real; Atlántida, en Tenerife; y los hoteles santanderinos Coliseum y Río
Los establecimientos, que suman 1.350 habitaciones y han sido remodelados en los últimos años, pasarán a integrarse en el porfolio de Eurostars Hotel Company y dejarán de ser gestionados por Silken.
La transacción se produce después de que Grupo Hotusa comunicara en agosto la amortización anticipada de la totalidad del préstamo que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) le concedió en 2021 tras devolver los últimos 56 millones del total de 241 millones prestados.








Añadir comentario