Hoteles Noticias

Grupo Ibersol anuncia la apertura de un hotel en Torremolinos con 260 habitaciones

Grupo Ibersol continúa creciendo y anuncia la apertura de un nuevo hotel en Torremolinos: hotel Ibersol Torremolinos Beach, un establecimiento de cuatro estrellas con 260 habitaciones. La hotelera explica que en su de expansión, el grupo contempla una fuerte apuesta por Andalucía dónde prevé más aperturas.

Según explica Claudio J. Pérez, director de expansión del grupo hotelero, la vuelta de Ibersol a la Costa del Sol era un objetivo primordial para la expansión y posicionamiento del Grupo. Conocemos bien el destino y sus posibilidades, por eso era un paso clave para nosotros” .

El hotel Ibersol Torremolinos Beach se encuentra en primera línea de playa, en una zona privilegiada a escasos metros del paseo marítimo. La ubicación estratégica del hotel permite llegar a los principales puntos turísticos de la popular población costera de Torremolinos.

Dentro del plan de expansión, la compañía informó  la semana pasada que había comprado a la  la socimi Atom Hoteles el Hotel Ibersol Antemare SPA, ubicado en Sitges (Barcelona) a través de una de las sociedades mercantiles propia del grupo hotelero por 10 millones de euros.