Axel Hotels, la primera cadena hotelera del mundo para el colectivo LGBTQIA+, acaba de inaugurar un nuevo hotel en Valencia y ha anunciado su segunda franquicia internacional en la isla griega de Creta, prevista para abril de 2026. Ambas incorporaciones prevén sumar más de 4 millones de euros en facturación estimada anual.
Axel Hotel Valencia, con 72 habitaciones, es el octavo hotel de la cadena en España y se estima que alcanzará una facturación en este primer año de explotación de más de 3 millones de euros y una ocupación media entre el 80% y el 85%, consolidándose como una de las aperturas más relevantes del grupo este 2025. Además, la apertura de su segunda franquicia internacional en Creta, la cadena espera generar 1,3 millones de euros en ingresos en su primer año.
«Valencia reúne todos los elementos que buscamos en un destino: apertura, diversidad, energía local y proyección internacional. Esta nueva apertura refuerza nuestro compromiso con España y con ciudades que comparten nuestros valores. Estamos seguros de que Axel Hotel Valencia se convertirá en un punto de referencia para nuestra comunidad y para quienes buscan una experiencia de calidad, inclusiva y con identidad propia», señala Albert Olivé, CEO de Axel Hotels.









Añadir comentario