Hoteles Noticias

Alda Hotels cierra 2022 con 11 aperturas y desembarca en Castilla-La Mancha y Cantabria

El grupo gallego Alda Hotels prosigue con sus planes de crecimiento y expansión por el norte y centro de España de la mano de la consultora hotelera SH360 – Servicios Hoteleros 360º y ha logrado alcanzar varios hitos en el año 2022, según informa la cadena en un comunicado.

La firma ha conseguido incrementar su presencia en el mercado español al añadir a su portfolio alojamientos 11 nuevos establecimientos, en un año que también ha supuesto el desembarco de la compañía en dos comunidades autónomas:  Castilla-La Mancha y Cantabria. De esta forma, Alda Hotels ya está presente en siete autonomías, pues también cuenta con establecimientos en Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón. Además, la empresa espera seguir abriendo nuevos mercados, poniendo el foco en Euskadi y La Rioja.

Alda Hotels ha abierto 11 nuevos establecimientos: Alda Mercado de Zamora y Alda Ciudad de Toro en la provincia de Zamora; Alda Route 42 en Illescas, Toledo; Alda Don Carlos, en Santander; Alda Mirador del Moncayo en Ólvega, Soria; Alda Castillo de Olite en Navarra; Alda Vía de la Plata Rooms en La Bañeza, León; Alda Vía Norte en O Grove, Pontevedra; Alda Santa Trega en A Guarda, Pontevedra; Alda Camiño Inglés en Ordes, A Coruña, y Alda Fogar Natural en Santiago de Compostela.

La cadena ya supera las 2.000 habitaciones y en 2023 espera alcanzar las 2.800 habitaciones.