Eventos • Noticias

Hospitality Real Estate Forum celebrará su tercera edición el 8 de octubre

El próximo jueves 8 de octubre se celebrará en El Beatriz Madrid la tercera edición de Hospitality Real Estate Forum, organizado por Planner Exhibitions, un encuentro profesional que reunirá a inversores, propietarios, operadores, promotores y otros actores del sector para analizar la evolución del hospitality y del alojamiento turístico, con especial foco en la inversión, la operación y la transformación de los modelos de negocio.

La jornada contará con la participación de directivos y expertos de compañías como Meliá Hotels International, Hilton, Azora, CaixaBank, CBRE, Christie & Co, Hesperia, GAT Hospitality y Sercotel Hotel Group, entre otras, para abordar las principales tendencias que están marcando el sector, desde los nuevos perfiles de capital y las oportunidades de inversión hasta la creación de valor, los nuevos modelos de explotación y el impacto de la inteligencia artificial y la digitalización.

Hospitality Real Estate Forum se configura como un punto de encuentro para conectar inversión, operación y negocio en el sector hospitality, poniendo el foco en cómo evoluciona el capital, cómo se estructuran las operaciones y hacia dónde avanzan los modelos de negocio. En esta edición, el foro reforzará además su dimensión internacional y su enfoque cross-border, abordando las dinámicas que están definiendo la inversión y el desarrollo hotelero.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×