Eventos Noticias

Abiertas las inscripciones para la segunda edición del Premio Best Performance de CMS

El Premio Best Performance celebra este años su segunda edición en Europa. Este iniciativa, exclusiva de CMS Group, surge con el fin de valorar las mejores prácticas y recompensar la excelencia de los sectores del crédito y servicing inmobiliario. Con solo dos años de vida en Europa, el premio se ha convertido en un acontecimiento de referencia en el que participan las empresas del sector para adquirir prestigio.

Para la edición 2024, las empresas que quieran ser reconocidas por su excelencia y prestigio pueden presentar sus casos de éxito hasta el 8 de marzo, siendo esta una oportunidad para adquirir diferenciación competitiva e interés inversor en sus compañías.

Todos los casos de éxito serán evaluados por un jurado especializado. Las distintas categorías, este año más de 30, podrán tener hasta 3 ganadores: Oro, Plata y Bronce. Los ganadores recibirán sus galardones en la gala dinner, que tendrá lugar el 20 de junio en Madrid.

Esta iniciativa se posiciona como una actividad que permite a las empresas que participan consolidar sus proyectos y sus actividades, recibiendo una certificación profesional. El Premio Best Performance nació hace 8 años en Brasil, en 2022 se trasladó también a Argentina y Perú, y, finalmente, a Europa este último año, para poder valorar casos de éxito de todas las regiones del mundo.