Empresas Noticias

Servihabitat cierra un año récord con 3.750 millones de euros en deuda bajo gestión

Servihabitat ha cerrado 2025 como el mejor ejercicio de su historia en el segmento de activos financieros. Según informa la en un comunicado, Servihabitat cerró 2025 con 3.750 millones de euros en deuda bajo gestión, incrementó en un 47% el volumen de recuperación respecto a 2024 y cerró el año con 52.200 contratos bajo gestión, lo que supone un crecimiento del 35% interanual “y consolida su posición como uno de los principales players con un enfoque experto en deuda del mercado español”.

En este contexto, Servihabitat ha reforzado de forma significativa su posicionamiento en el segmento de activos financieros, incorporando la mayor cartera de NPLs (Non-Performing Loans) vendida en 2024 y también en 2025, así como nuevas carteras de perfil más diferenciado, que suman cerca de 15.000 préstamos, mayoritariamente hipotecarios. Y en el ámbito de la desinversión, la compañía ha realizado más de 1.000 subastas a lo largo del año,

Para John McGrail, Director Ejecutivo de Negocio de Activos Financieros de Servihabitat, estos resultados “refuerzan nuestro posicionamiento como asset manager especializado y socio estratégico para bancos e inversores internacionales. Nuestro enfoque se basa en encontrar la solución más adecuada para cada préstamo, combinando conocimiento local, equipos con profundo conocimiento y una gestión orientada a resultados”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×