RKS AM supera los 1.500 activos bajo gestión, cifra que prevé duplicar en el segundo semestre
RKS Asset Management, servicer residencial especializado en la gestión integral de activos inmobiliarios en zonas non prime, anuncia que ha superado los 1.500 activos bajo gestión, incluyendo 800 viviendas e informa que prevé duplicar esta cifra en los próximos seis meses para cerrar el año con 3.000 activos y alcanzar los 5.000 activos en 2025.
Con presencia en 52 municipios del territorio nacional y un 95% de ocupación, RKS Asset Management cuenta en la actualidad con más de 1,7 millones de euros en activos bajo gestión. La compañía espera duplicar esta cifra hasta los 2,7 millones en 2025.
El servicer informa en un comunicado que, de cara a 2025, “ha identificado los pilares que le permitirán mantener su posición de liderazgo en el sector residencial en zonas non-prime. RKS AM, continuará con el compromiso de ofrecer la máxima calidad de servicio a la vez que seguirá identificando oportunidades de negocio con el fin de seguir ofreciendo su experiencia contrastada en territorios de la España olvidada. A su vez, la compañía seguirá creciendo apoyándose en la amplia experiencia de un equipo consolidado, con un sólido track-record en la gestión de patrimonios, property management, mercados capitales, inmobiliarios y financieros”.
Luis Martín Guirado, CEO de RKS AM, ha afirmado: “Desde RKS AM queremos ser el servicer de la España olvidada y asociarnos con fondos y propietarios que hayan invertido o quieran invertir en ubicaciones non-prime para aprovechar el gran potencial de este segmento. El mercado de vivienda de alquiler fuera de las grandes urbes ofrece altas rentabilidades, pero requiere de un conocimiento específico y de una gestión de alto valor añadido debido a sus diferentes características del mercado prime”.
RKS Asset Management se creó en 2015 y se ha consolidado como un servicer integral especializado y pionero en el alquiler residencial y gestor de activos en zonas non-prime para clientes patrimonialistas e institucionales. Sus estrategias engloban todo el ciclo de inversión inmobiliaria, maximizando el valor de los activos, con una gestión ágil y transparente. La compañía gestiona una cartera de más de 800 viviendas con un 90% de ocupación.