Jordi Salvador Quick
Empresas Nombramientos Noticias

Quick Expansión incorpora como asociado a Jordi Salvador

Quick Expansión ha anunciado el nombramiento de Jordi Salvador como asociado de la compañía. Desde la sede de la consultora en Barcelona, Salvador se incorpora al Área de Inversión desarrollando cuentas corporativas a nivel nacional y generando sinergias dentro de la compañía con operadores globales e inversores.

La experiencia de 25 años como directivo en el mundo de la Expansión y la Gestión del Patrimonio, así como una amplia red de contactos y el conocimiento de empresas multinacionales como miembro de sus Comités de Dirección, son algunos de los factores que contribuirán y complementarán el crecimiento de Quick Expansión.

“Estoy muy ilusionado con formar parte de esta ‘familia’, donde están presentes valores como la confianza, la excelencia, el compromiso, la integridad y el compañerismo, que comparto plenamente. El volver a trabajar formando parte de un equipo multidisciplinar, con grandes profesionales, donde todos colaboramos y nos apoyamos entre sí, hace que esta nueva etapa profesional me haga sentir plenamente satisfecho”, señala Jordi Salvador.

Licenciado en Derecho y Diplomado por IESE, Salvador cuenta con formación en Arrendamientos urbanos (ICAB) y Derecho urbanístico (Abad Oliva). Ha sido director de Expansión y patrimonio en diversas multinacionales y estos últimos tres años ha desarrollado su carrera profesional, a través de su propia consultora, en los sectores retail y horeca.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.