Persepolis Investments vende a un inversor privado un edificio con 25 viviendas de alquiler en el centro de Madrid

Persepolis Investments ha vendido un edificio residencial en Madrid a un inversor privado, según ha informado hoy  la consultora internacional Catella que ha asesorado la operación.

El edificio se encuentra ubicado en la calle Rafael de Riego 24, situada a escasos metros de la Estación de Atocha, y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y 25 viviendas recién reformadas para explotación en alquiler.

Gonzalo Zulueta, socio en Catella Spain y responsable del área de inversión residencial, ha asegurado que “esta operación pone de manifiesto el gran apetito inversor que existe por el segmento residencial en alquiler por parte de inversores privados y FOs que, a pesar del panorama de incertidumbre que estamos terminando de atravesar, es visto como un valor refugio en el medio y largo plazo”.

Destacando, igualmente que “los inmuebles reformados y situados en las zonas históricas de la capital tienen un alto valor para los compradores, que buscan una ubicación céntrica como seguro para una generación recurrente de rentas estables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.