Lidl ha abierto hoy su primera tienda urbana en el municipio de Dos Hermanas, un nuevo espacio en el que la compañía ha invertido más de 4 millones de euros en su construcción y equipamiento.
La nueva tienda, la tercera en el municipio de Dos Hermanas y la más grande abierta por la cadena en la provincia de Sevilla, cuenta con una sala de ventas de más de 1.570 m2 y 130 plazas de aparcamiento y dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. Además, gracias a la incorporación de placas fotovoltaicas en la cubierta el nuevo punto de venta conseguirá reducir un 30,15% su consumo y ahorrará la emisión de aproximadamente 70 toneladas de CO2 anuales a la ciudad.
Según ha destacado la directora regional de Lidl Andalucía, Sophie Chatel, “apostamos por tiendas ecosostenibles, que contribuyan a generar un empleo de calidad en la provincia de Sevilla y que nos permitan poner en valor los productos de nuestra tierra. Esta nueva apertura es un paso más en nuestra voluntad de seguir creciendo en esta región”.
A día de hoy, la compañía Lidl suma 26 puntos de venta en la provincia de Sevilla, y una red de 125 puntos de venta en Andalucía.








Añadir comentario