Empresas Noticias

La socimi Smart Living Properties compra un edificio de oficinas en Madrid para destinarlo a flex living

La socimi de Bestinver Activos Inmobiliarios, Smart Living Properties, ha cerrado la adquisición de un edificio en Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, con el que va a desembarcar en el segmento del flex living.

El activo dispone de más de 1.700 metros cuadrados y está ubicado en el Paseo de la Castellana, 186, en el madrileño distrito de Chamartín. Se trata de un edificio de uso terciario, destinado actualmente a oficinas, que se reposicionará en un activo de flex living, el primero de la cartera de Smart Living Properties en dicho segmento.

El activo cuenta con una localización privilegiada, entre Azca y las Cuatro Torres de Madrid, para atender las necesidades temporales de alojamiento de profesionales y otros visitantes de la capital española. El nuevo edificio estará equipado con una dotación de instalaciones y servicios como gimnasio, lavandería y sala multi usos, entre otros.

La adquisición de este activo se enmarca en la misión de Smart Living Properties de impulsar soluciones de alojamiento que buscan crear espacios versátiles, dotados de servicios y enfocados en crear comunidad.

La socimi está especializada en la adquisición de activos que comparten la flexibilidad y la segmentación como factores diferenciales, desarrollando una estrategia de generación de valor en aquellos inmuebles en los que invierte.

La explotación operativa del nuevo activo correrá a cargo de SmartRental, compañía especializada en el segmento de nuevos formatos de alojamiento.

La operación ha contado con Ontier y Tinsa como asesor de Bestinver Activos Inmobiliarios y CBRE como asesor de la parte vendedora.

Ultimas incorporaciones

La adquisición del activo en Madrid se suma a otros dos activos incorporados en los últimos meses a la socimi gestionada por Bestinver Activos Inmobiliarios. De esta forma, la cartera está actualmente diversificada entre tres grandes segmentos dentro de los nuevos formatos de alojamiento: residencias de estudiantes, senior living y flex living.

Además de este nuevo activo en Madrid, Smart Living Properties cuenta ya con el Hospital Xeral de Santiago de Compostela (Galicia), que será transformado en una residencia de estudiantes de nueva generación.

Por otro lado, la socimi también acaba de incorporar “Santara Senior Living Resort” en Alicante (Comunidad Valenciana), un complejo de alojamiento orientado a mayores independientes que será ahora modernizado para realzar su potencial.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×