La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido de forma cautelar la negociación de los valores de Lar España en bolsa, tras la solicitud efectuada por Helios Real Estate para proceder a la ejecución y liquidación de la compraventa de las acciones que todavía no controla, después de hacerse con más del 92% de los títulos de la socimi en una Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones.
La suspensión, cautelar de cotización para la correcta ejecución y liquidación de la venta forzosa tiene efecto desde el 30 de enero al cierre de mercado, y se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la socimi.
La compraventa forzosa de las acciones de la socimi se llevará a cabo el 11 de febrero, a un precio de 8,30 euros. La liquidación de esta operación se realizará dos días hábiles después, es decir, el 13 de febrero de 2025. Las adquisiciones de las acciones objeto de esta operación serán intervenidas y liquidadas por Banco Santander.








Añadir comentario