Empresas En portada

Juan Castellano Sánchez, nuevo consejero delegado de Iberdrola Inmobiliaria

Iberdrola Inmobiliaria ha nombrado nuevo consejero delegado a Juan Castellano Sánchez, en sustitución de Emilio Sánchez Castellano que abandona la compañía por jubilación tras veintidós años en este cargo.

Juan Castellano Sánchez, quien hasta ahora desarrollaba las funciones de director de Recursos y Desarrollo de la filial de la eléctrica vasca, comenzó su carrera en Iberdrola Inmobiliaria en 2006. Previamente había sido director de Recursos en Mediapark, sector audiovisual y sociedad participada por el Grupo Iberdrola, entre 2003 y 2006.

Anteriormente, fue director de Recursos dentro de Supercable, Grupo Auna, en el sector audiovisual, entre 1998 a 2002 y director de Recursos del área de Centroeuropa y miembro del Comité Internacional de Control y Finanzas en el Grupo Unión Fenosa- ACEX.

Sustituye a Emilio Sánchez Castellano, que abandona la compañía por jubilación tras veintidós años en el cargo

La compañía explica en un comunicado que «el recién nombrado consejero delegado será responsable del nuevo posicionamiento de la compañía en un entorno actual cambiante y con nuevos retos, tanto en el propio sector cómo en el entorno macroeconómico y sociopolítico».

Casado y padre de cuatro hijos, Juan Castellano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, MBA – Analista Financiero por el Instituto de Analistas Financieros y MBA por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.